Powered By Blogger

miércoles, 31 de octubre de 2007

Resultados del fin de semana 27 / 10 / 07

De nuevo, un fin de semana más, y ya tenemos nuevos resultados, y cambios en las clasificaciones generales; si la semana pasada la suerte fue dispar, este fue un fin de semana de contrastes, o encajamos o logramos goleadas importantes....

El Benjamín “B” perdió en casa contra la Canjonja “A”, por 0-15, lo que le coloca en una 15ª posición en su liga.

El Alevín, por contra ganó en Segur de Calafell 0-10, y le hace subir 2 puestos en la clasificación, ahora es 3º, a 3 puntos del nuevo lider, les Borges del Camp, que este fin de semana ganó al Nàstic “C”.

El Infantil “B” perdió en casa, 0-14 contra el Nàstic “C”, lo cua le situa en 10ª posición en su liga.

El Infantil “A” se desplazaba a les Borges del Camp, para jugar contra uno de los últimos clasificados de su liga, y ganó de forma clara, por un 0-11, lo que le hace subir a la 1ª posición en su liga por el golaverage positivo. Nuestro infantil tiene +17, mientras que el Cambrils “C” tiene +14 y el Duesaigues +10.

Por último, el Cadete también ganó cómodamente en casa, tras endosarle un 11-2 al Barri Santes Creus “E”, lo que le hace subir un puesto en la clasificación, ahora está 3º, pero continua a 3 puntos del líder, que continua siendo la Salle “A”.


Esta semana, después de los resultados, se puede observar una diferencia entre los equipos "A" y "B", pero lo único que realmente significa, es que se tiene que seguir trabajando, más y mejor, para que unos suban su nivel, y otros para que lo conserven y/o aumenten.

No hay comentarios: