Powered By Blogger

miércoles, 24 de octubre de 2007

Resultados del fin de semana 20/10/07

Como es normal cada equipo tiene un ritmo y una competición/adversarios diferentes, y por eso podemos titular que este fin de semana de competición para los equipos del fútbol base del San Salvador, ha sido de suerte dispar.

Los más peques, el Benjamín “B” ha perdido en casa contra el Cambrils por 0-14, lo cual lo deja en 14ª posición en la clasificación de su grupo 8º.

El Benjamín “A”, ganó fuera por ajustado 4-5 contra el Benjamín "A" de La Floresta lo cual lo sitúa en 8ª posición de su grupo 7º.

El Alevín, ganó fuera por el mismo marcador, 4-5, esta vez contra el Alcover, lo que le deja en 5ª posición, pero a solo 3 puntos de líder del grupo 24º, un Nàstic “C”, intratable por el momento con 12 puntos.

El Infantil “B” perdió fuera, contra el Escola Valls por un ajustado 3-2, lo cual lo deja en 10ª posición de su grupo 4º.

El Infantil “A”, ganó cómodamente en casa contra el Col·legi Vidal i Barraquer, por 5-1, lo que le sitúa en 4ª posición del grupo 18º, pero empatado a puntos con el líder Cambrils “C”, siendo la diferencia de goles la que determina las posiciones, el Cambrils tiene +11 y nuestro Infantil “A” +6.

Por último, el Cadete ganó con extrema facilidad al Torreforta “B” en su casa, por un abultado 1-15, lo que le coloca 4º a 3 puntos del líder, La Salle “A”, del grupo 8º.


A pesar de las clasificaciones, los puntos, las victorias y derrotas, los goles, etc. tenemos que recordar que el objetivo principal en el que se enmarca toda la labor del club, es que todos y cada uno de los jugadores de todos los equipos que por ahora forman la escuela de la Unión Deportiva San Salvador, obtengan una educación deportiva, por encima de resultados, en la que se prime el compañerismo, la integración y la superación personal por encima de meras estadísticas y premios colectivos-individuales.

No hay comentarios: